Qué hacemos


Como conocedores de la venta de automóviles de ocasión a consumidores, sabemos que una de vuestras principales preocupaciones os viene dada por la aplicación en la postventa de la Ley 3/2014.

No somos una empresa dedicada a la venta de Garantías Mecánicas comerciales.

Hasta ahora, nadie ha sabido encontrar una solución integral a vuestras responsabilidades adquiridas al vender un automóvil, ya que las alternativas existentes hasta el momento en el mercado son dos, los contratos de garantía mecánica, que no te eximen de tu responsabilidad o la auto-garantía que es contraproducente al responder directamente.

Por primera vez y de forma pionera en Europa, Garantiauto pone a disposición de los profesionales la única solución integral a esta problemática, el “Seguro de Responsabilidad Obligatoria”, que emana de la aplicación de la Ley 3/2014, y del que hay que destacar:

Cubrimos las faltas de conformidad que te correspondan a tenor de lo dispuesto en la ley 3/2014.
Al vender un automóvil de ocasión a un consumidor, tu beneficio es neto, sin tener que esperar a que se cumpla el periodo de tu responsabilidad.
Te evitamos las molestias de tener que atender a tus clientes por reclamaciones de averías.
No tendrás que efectuar ningún pago por avería mecánica, ya que nos responsabilizamos de tus obligaciones según la mencionada Ley.
Compañía aseguradora Multinacional de gran solvencia, prestigio y presencia en el mercado español.